MASSA NO CUMPLE NI SUS PROPIAS ORDENANZAS

Todos sabemos que de las miles de ordenanzas sancionadas muchas no se cumplen, a veces por que son obsoletas y no se han derogado, otras por que no han sido reglamentadas y muchas por falta de recursos humanos por parte del municipio.


Pero lo raro es que durante el año el 2008 se sancionaron al menos dos importantes ordenanzas municipales para los vecinos de Tigre que han quedado en el olvido y lo mas llamativo es la cantidad de pavadas que dijo Massa cuando estas fueron aprobadas por el Honorable consejo Deliberante.
Decreto 371 del 26-03-2008

"Crease la Comisión de recuperación y ampliación del patrimonio histórico y cultural del Partido de Tigre".

Para los que tienen buena memoria en medio del conflicto por la demolición de la Quinta Cobo muy rápidamente el ejecutivo creo esta comisión donde participaban todas las fuerzas políticas, todos los funcionarios de Cultura, Concejales y asociaciones de conservación con el fin de proteger de allí en mas todo el patrimonio histórico y cultural del distrito.

Lo cierto es que la comisión se reunió un par de veces y una vez pasado el conflicto quedo en el olvido. Para mayor información cuando alguien se intereso en el funcionamiento, claramente un importantísimo funcionario del riñón de Sergio textualmente le dijo: " Mira la comisión esa se armo por el quilombo de la Quinta Cobo, olvidate, eso no existe mas".

Es realmente una pena porque nuestro intendente prometió cuidar lo que estaba y además dijo que a través de este instrumento que era la Comisión se iba a proteger todos los bienes muebles e Inmuebles, expresiones artísticas... y no se cuanta sanata mas para los vecinos de Tigre.

Estimado intendente, los vecinos no nos chupamos el dedo, si usted creo la comisión levante el teléfono, llámela a Diana, ponga a trabajar a los inútiles de cultura y proteja el patrimonio histórico y cultural de los vecinos de Tigre.

La segunda ordenanza tiene que ver con el "Puerto de Frutos peatonal"




En esta el intendente fue mas lejos, dijo que teníamos que ser como el primer mundo, la gente iba a estacionar en un gran estacionamiento y se trasladaría a los turistas en unos carritos de golf que darían vueltas por todo el Puerto.

También dijo que esta iniciativa serviría para insertar Tigre al mundo, para mejorar el transito y no se cuantas otras charlatanerías mas.

Al segundo domingo que cerraron el puerto un grupo de comerciantes se presento en la oficina de administración a protestar un poquito y le abrieron inmediatamente la puerta, cabe destacar que la gente de Protección ciudadana ya estaba preparada con unos 50 oficiales con gases lacrimógenos para reprimir a los 15 comerciantes que manifestaban su malestar en el portón de ingreso al Puerto.

Lo cierto es que la ordenanza esta en vigencia y en este caso no voy a decir que estoy a favor o en contra porque a mi como vecino me da exactamente lo mismo, si a los comerciantes los perjudica deroguen la ordenanza y si creen realmente que puede ser bueno para ellos y para el municipio, es sencillo, el sábado a las 10 cierren el portón.

Si los vecinos debemos cumplir las ordenanzas ustedes deberían ser un ejemplo, de lo contrario no nos pueden exigir demasiado a nosotros.

Señor intendente usted conoce el dicho EL PEZ POR LA BOCA MUERE.

Reflexione y sepa que como usted nos mira a nosotros, nosotros lo miramos a usted.




Etiquetas: |
7 Responses
  1. A Massa las cosas se les estan complicando si no no se entenderían los cambios de gabinete. Con esto digo que como no cumple con la constitución nacional menos va a cumplir con ordenanzas municipales. todo vale en la carrera a la gobernacion.


  2. Anónimo Says:

    massa es un boludo.


  3. menos mal que el que te mira es sergio que si fuera néstor me da un ataque de risa


  4. Anónimo Says:

    que va a insertar a tigre en el mundo si no sabe gestionar.en dos años de gestion hizo 38 cambios de funcionarios y todo se deteriora dia a dia.creo que sergio deberia pensar realmente su vocacion,tiene mucho talento como creativo plublicitario.


  5. Ulises Says:

    Quisiera saber si los vecinos estan al tanto de que el miercoles a las 10.00 hay una sesion extraordinaria en el HCD donde Gambino presentará su renuncia como concejal.


  6. Anónimo Says:

    No hay que pedirle pras al olmo, ya que el que nació pito nunca llega a corneta. Hablando de cumplir ordenanzas vieron como cumplen los móviles de la Municipalidad y los autos particulares de los funcionarios con NO ESTACIONAR DONDE EL CORDON ESTÁ PINTADO DE AMARILLO. Realmente dá gusto frnte a obrar públicas siempre hay por lo menos seis en infracción ¿tránsito cumple con su función? No nos engañemos, acá nadie cumple con nada, y cada día vamos peor.


  7. señor politico,los tigrenses estamos àvidos de sus notables posteos; por favor tenga a bien atender su blog y publicar algo, si es tan amable.
    saludos


Publicar un comentario

Lo unico que les pido es que eviten los insultos pero en este espacio permitimos que se publiquen todos los comentarios.