FALTA DE AGUA EN RINCON

Si bien en muchas zonas del distrito hay falta de presión en la provisión de agua potable, Rincón en los últimos años ha crecido demasiado y esto va en desmedro de los servicios de los vecinos de la zona. Todos esperamos que los barrios progresen y se desarrollen, pero para que esto suceda no solo deben crecer la actividad privada sino que la invesion publica debe acompañar con infraestructura de servicios para quienes viven allí y los nuevos vecinos.

La consecuencia de un desbalance en el crecimiento y la inversion publica es un calvario para los vecinos.

Ayer en horas del mediodía un vecino se acerco al destacamento de bomberos para solicitar agua ya que hacia dos dias que no tenia en su domicilio y amablemente quien lo atendio en el cuartel le dijo que debían distribuir agua a unos 350 domicilio antes que el suyo.

Todos los vecinos saben que la solución para el problema del agua es la puesta en funcionamiento de la planta potabilizadora de Dique Lujan, sin embargo eso no parece que vaya a ser muy rápido, si bien la obra esta en marcha no hay fecha cierta en la que finalizara la odisea para los residentes en Rincón.

Lo que no se explica es como el Municipio sigue permitiendo el desarrollo y la construcción de nuevas viviendas y Barrios cerrados sin importarle el colapso de los servicios públicos de los vecinos.

Etiquetas: |
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    hay que cuidar mas el agua


  2. Anónimo Says:

    el agua se distribulle bien lo que pasa es que no la cuidan


Publicar un comentario

Lo unico que les pido es que eviten los insultos pero en este espacio permitimos que se publiquen todos los comentarios.