Pobres los pobres
No me quería quedar con las ganas de opinar un poco sobre las declaraciones del intendente sobre la pobreza.
Me llamo la atención ya que estaba preparando un post respecto de la forma de gestionar del municipio en relación al tema. El post se titulaba “solo para ricos” y voy a aprovechar a usar algunos apuntes para esta nota.
No es muy difícil detallar que las obras realizadas o a realizarse están destinadas a los sectores mas acomodados del distrito y no me molesta demasiado, lo que genera cierto malestar es que el ex Jefe de Gabinete Sergio Massa diga que esta haciendo algo por los pobres o mas aun para equilibrar y achicar la brecha entre ricos y pobres en Tigre.
Pasemos a enumerar:
Las cloacas que se pusieron en marcha en Rincón casualmente terminan en la calle Irala, ni para los vecinos de atrás de la sesenta, ni para el lucero, ni para Los Tábanos, ni para El detalle. El otro tramo es en Torcuato. ¿A que pobre le van a poner cloacas?
El Paseo Vidal Molina
La rotonda de la Autopista del Sol
El camino de los remeros
Los patrulleros del COT que son para los ciudadanos VIP, los vecinos pobres todavía no los conocen, son o para los centros comerciales o para las callecitas lindas.
Destacamento policial (Nordelta) Benavidez
La repavimentación de la 202
Remodelación centros comerciales
El sistema de salud tiene un hospital en Pacheco, una maternidad en Tigre centro y para los pobres una posta sanitaria que se atiende una vez por semana o un dispensario
Massa con los pobres es peor que Ubieto.
Cuando habla de la pobreza no habla al pedo, sabe que eso garpa y por eso miente.
Etiquetas: |
7 Responses
  1. Totalmente de acuerdo. Muy buen análisis.


  2. Anónimo Says:

    hasta ahora no vi una sola obra destinada a mejorar la vida de los pobres,debe ser una joda para tinelli.


  3. todo mentira! la brecha entre ricos y pobres está perfectamente achicada y si no fíjense que poco espacio hay entre la villa de la juanade arco y Los Alamos, Los Ceibos, Las palmas y todos esos barrios conchetos como La Escondida por ahí cerca de la 5.


  4. Anónimo Says:

    miente y se la come


  5. Anónimo Says:

    ojo con el muertito eh?


  6. Anónimo Says:

    las obras en los sentros comerciales no eran para faborecer a los pobres dueños de locales que apenas cobran por el alquiler de sus locales unos 10.000 o 20.000pesos por mes, pobre gente los contribuyentes los teniamos que ayudar.


  7. Vecinos de La Paloma Says:

    No se olvide del relleno de residuo en el Basural de La paloma, las quemas de pastizales del año pasado,y que todavia algunos camiones a tirar basuras y pasan por dentro del obrador, tambien somos pobres


Publicar un comentario

Lo unico que les pido es que eviten los insultos pero en este espacio permitimos que se publiquen todos los comentarios.