Primavera en paz?

La verdad es que tenia otro post preparado para darle un poquito a la gestión, pero muchas veces hemos dicho que este no es un blog opositor, sino un espacio independiente que pretende destacar las cosas que se hacen mal pero también los aciertos de los funcionarios, así que vamos con un acierto.
Normalmente los días de la primavera son un descontrol total, tanto aquí como en otros lugares de Capital y Gran Bs. As., el alcohol, las drogas, los disturbios son moneda corriente a la hora de los festejos del día del estudiante.

Ayer en Tigre sabiendo que este día se reciben muchos jóvenes para los mencionados festejos se preparo un operativo de seguridad muy eficiente.

De este operativo participaron en Jefe de Distrito, el comisario Natielo, todo el personal de la comisaría primera, Gendarmería, Prefectura, PB2 e infantería, eso en cuanto a las fuerzas de seguridad. Desde el Municipio participo el Secretario de Protección ciudadana y todo su personal, los móviles del C.O.T., Inspección general, Transito y hasta una cuadrilla que finalizado el evento limpio la zona con un tractor y unos 10 colaboradores.

No voy a extenderme mucho en los datos del operativo en primer lugar porque no los conozco y en segundo término porque ya hay otros blogs que cuentan con esta información, lo que me interesa destacar es el resultado de un trabajo bien realizado aprovechando al máximo todos los recursos disponibles.

El resultado fue una primavera en paz, sin heridos, sin problemas y una fiesta para los miles de jóvenes que vinieron de todos lados a Tigre.

Felicitaciones al "Pato" Rodríguez, a Natielo, a Santillán, a feijo y a todos los que participaron del operativo, pero a no relajarse que ese nivel de eficiencia lo necesitamos los vecinos de Tigre todos los días.


Gracias a Tigre Peronista por la foto

Etiquetas: |
10 Responses
  1. Anónimo Says:

    Bien..!! Es bueno que se reconozca!
    Pero no nos conformemos!


  2. Anónimo Says:

    y usted que esperaba que la prensa de tigre o alguien dijera que algo andubo mal.me sorprende su inocencia.


  3. Anónimo Says:

    uhhh cuantos conocidos en la gestion?
    este es un espacio independiente?


  4. Anónimo Says:

    Sería bueno que agradezcan cuando se los felicita, nop?


  5. Anónimo Says:

    por algo en particular puso el apellido Feijoo en minusculas, o es porque el trabajo de ese panqueque es "minusculo".


  6. Anónimo Says:

    Me encantannnn los panquequesssssss!!!!!!!!


  7. San isidro no era distinto?
    eh, Tigre también, es por sergio eh?


  8. anónimo 24-9-09 7:01 Says:

    estoy esperando su respuesta


  9. Anónimo Says:

    El dia que no este Feijoo un 21/09, la costa va a ser un caos, desde el Foro, CACIT y ahora en la muni es el que la tiene mas clara y el que soluciono los caos que habia años atras (2004 por ej.)


  10. Anónimo Says:

    Puede que el aporte del Sr feijo sea valioso pero me parece que hay varios actores que se han destacado en la prevención.


Publicar un comentario

Lo unico que les pido es que eviten los insultos pero en este espacio permitimos que se publiquen todos los comentarios.