UN MES
Cumplimos un mes… y quiero darle las gracias a todos.
Primero a los que entraron a ver, segundo a todos aquellos que leyeron las notas en su totalidad, una mención especial a todos aquellos que dedicaron tiempo a escribir comentarios positivos, que los tengo muy en cuenta, y realmente de verdad muchas pero muchas gracias a los comentarios negativos, que fueron el alimento diario para pensar cada día las notas que íbamos a publicar.
Lo otro que quiero compartir con ustedes es que durante este mes me sentí en muchas oportunidades amordazado por no poder opinar de algunos temas que me hubiese gustado desarrollar. Cuando nació Tigre Político se iba a referir únicamente a temas de la política Tigrense y eso no me permitió opinar sobre temas tales como: Estado + AFA = Estafa (no es mía la frase), despenalización de la droga, Retenciones, Escandalosa Pobreza, Reutemann 2011, los nuevos planes sociales y otro montón de cuestiones que merecían por lo menos una reflexión.
Así que desde hoy opinaremos de todo, pero estaremos muy atentos y seremos muy incisivos en lo que tiene que ver con nuestro Tigre querido.
Reafirmamos nuestro compromiso, no publicaremos nunca una gacetillas de nadie, seremos independientes, ni oficialistas ni opositores, sumamente críticos y siempre daremos nuestra opinión, permitiendo que el otro reflexione, opine y opine diferente.
Nuestra política de comentarios será siempre igual, subiremos todos, salvo los que tengan insultos o los que sean ofensivos contra otras personas.
Ya que este post es bastante informal les cuento que la próxima nota que publique será a favor de Massa, como dije mas arriba Tigre Político no es ni oficialista ni opositor y hay algo que ha hecho esta gestión que es realmente digno de destacar, los dejo con la intriga y si tengo un rato mañana les cuento…
Etiquetas: |
7 Responses
  1. Felicidades y adelante !!


  2. Lo que nos identifica es la libertad de expresión. Salud!


  3. Anónimo Says:

    5 notas en un mes (y una es de autobombo)!!! que produccion!! tigre politico no existis!!! ni informativo, ni politico, ni nada, vacio


  4. ¡Feliz cumple mes y a seguir adelante con estos espacios!


  5. Anonimo de las 18:35 sos el alimento de cada nota te agradesco que me motives en cada post.
    Te prometo que este mes voy a duplicar las notas y voy a esperar tus comentarios.
    Gracias por tus visitas


  6. Anónimo Says:

    a pesar del aniversario ...¿ vieron que nunca falta cuantimenos 1 pelotudo ? . vos tampoco existís 1835. ¿dónde se te puede ver?


  7. che, politico, las columnas mas flacas quedarian mejor de otro lado, incluso el formato anterior era mas comprensible. saludos


Publicar un comentario

Lo unico que les pido es que eviten los insultos pero en este espacio permitimos que se publiquen todos los comentarios.