Una de cal y ...

Juro que cuando les dije que esta nota seria a favor del gobierno municipal era así.
Hace un par de semanas y por cuestiones personales fui a Dique Luján y para mi sorpresa ni bien entre en la calle 12 de Octubre vi una enorme grua en la costa del Canal Villanueva, pese a que debía doblar antes de llegar al río me tome la molestia de seguir hasta allí y pude ver el puente casi terminado.
No quiero extenderme mucho en el análisis, todos sabemos que algunos vecinos de la zona estan a favor y otros no, pero lo que quiero resaltar en esta nota es que ese puente lo cobraron los militares, despues lo cobraron los radicales, mas tarde lo facturó Ubieto y pese a que muchos pensaron que Massa haría lo mismo las cosas son distintas, en muy poco tiempo ese puente unirá definitivamente a los vecinos de Dique con Tigre.
La verdad que cuando me fui de Dique estaba muy contento y sabía que iba a escribir sobre esto, pero casualmente me encontre con un vecino de la zona ayer en Cazón y le conte de mi alegria, no solo por el puente sino por la costanera y de paso le pregunte como veia las cosas.
Textual para revisar:
1. El delegado vive en curda.(debe haber querido decir que permanece alcoholizado)
2. Cuando estaban los verdes trabajaban 12 en la delegación, ahora son mas de 30, 2 laburan y 28 hacen el asado.
3. El centro de Salud un desastre, si tenes gripe Ibuproféno, si tenes meningítis ibuprféno y si venis con un paro cardíaco bueno ya sabes.(Aparentemente deslizó que alguno se lleva los remedios a la casa).(aclaro que el vecino es peronista, no verde)
Pero lo del puente va barbaro me dijo y nos despedimos.
Para finalizar felicito a esta gestón por la concreción de una obra que parecia que no la iba a hacer nadie y que es de una importancia incalculable porque nos permitira a todos los vecinos de Tigre circular por cada lugar de nuestro partido sin tener que visitar ningun partido vecino.
Pero a Sergio Massa le pido que ponga especial atención en el pesonal de la Delegación municipal, porque no es nada agradable que los vecinos digan que el delegado es un borracho, y a Male le pido que investigue y se ocupe del centro de salud de dique, porque también suena mal que anden diciendo que algun doctor o enfermera se lleva los remedios a su casa.
Una de cal y una de arena, una para festejar y varias para trabajar...
La obra pública no es todo, en algunas carteras y dependencias hay que mejorar la calidad de los funcionarios y poner gente que este a la altura de las circunstancias.
No le parece intendente?
Etiquetas: |
3 Responses
  1. qué raro, me habían dicho que la plata del levadizo hidráulico se la gastó en afiches de campaña. esos rojos,se acuerdan?
    Bueno, mejor que me equivoqué.
    Gracias por tu sabiduría tigre político.
    Tigre delirante te apoya.


  2. El puente, fue comprado usado al vecino municipio de San Martín, es el que sorteaba las vias del Belgrano Norte en Boulogne y que ese distrito desmontó por estar obsoleto.
    De todas formas, es muy importante que luego de tantos años podamos estar totalmente comunicados con Dique.


  3. Anónimo Says:

    es cierto lo del delegado ademas se pasan las mañanas en un bar de escobar,tambien deberias decir que NOVE se esta quedando con terrenos.


Publicar un comentario

Lo unico que les pido es que eviten los insultos pero en este espacio permitimos que se publiquen todos los comentarios.